Puesta a punto exprés para el verano en Clínicas DH

La puesta a punto exprés para el verano ya ha comenzado su cuenta atrás. Queda un mes para la playa, los vestidos fresquitos y para muchas, las vacaciones. Y puede ser que esto, fuera de ilusionarte, te recuerde que igual has procrastinado tu cuidado corporal. Pero seamos sinceras, a quién no se le ha echado el tiempo encima alguna vez… Pues sigue leyendo porque vamos a ayudarte.  Te traemos unas recomendaciones para la puesta a punto exprés para el verano.

Complicaciones que dificultan nuestro cuidado…

Si eres mamá, tienes un horario laboral complicado o simplemente, no puedes exprimir tu cuidado corporal, entiendes de lo que hablamos. Cuando se acerca esta época, el interés en tratamientos corporales que te ayuden con la celulitis, la grasa localizada o la flacidez, aumentan considerablemente.  Y es verdad, que el verano es la época del año donde muchas mujeres, se ven más favorecidas. Ganar unos tonos de bronceado, tener tiempo de desconexión, comer bien y descansar, favorece.

Pero si quieres adelantarte a ese momento y necesitas unas claves SOS para verte mejor en el menos tiempo posible, estos son los tips para tu puesta a punto exprés para el verano:

Hidrátate mucho, tanto por dentro como por fuera

Recuerda que nuestro cuerpo está sometido a temperaturas más altas y baños de sol, lo que hace que nuestra piel se note tirante, seca o apagada. Nuestra recomendación es que bebas mucha agua y utilices cosmética como leche corporal o gel de ducha. Estos componentes te ayudarán: aloe vera, camomila, aceite de almendras o manteca de karité. Verás cómo tu piel gana luz y elasticidad rápidamente.

Exfoliación corporal: uno de los tips más reveladores

La función más conocida es que elimina las células muertas de la piel. Así, la notarás más suave y con mayor capacidad de captación del moreno. Además, cabe destacar que tiene un gran poder antienvejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación de los tejidos. Realízate la exfoliación corporal una vez a la semana y verás cómo te ayuda con la retención de líquidos. Recuerda que siempre debes utilizar protección solar y productos exfoliantes suaves que no sean agresivos con tu barrera dérmica.

 

puesta-a-punto-expres-para-el-verano-tratamientos-corporalesTratamientos corporales: la clave de esta puesta a punto exprés para el verano

En Clínicas DH os contamos cuáles son los tratamientos más top que puedes empezar ya para verte mejor.

Stop celulitis: el momento de los tratamientos anticelulíticos

Hoy en día existen diferentes tecnologías en medicina estética que combaten la celulitis. Existen varios tipos, por eso, es  necesario que los profesionales médicos te diagnostiquen. Sabrás cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso. Pero claro está, lo más recomendable  es la combinación de los 4 tratamientos más exitosos: mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia y cavitación.

La mesoterapia es lo que buscas si tu principal objetivo es eliminar grasa en zonas específicas. Se trata de un cóctel vitamínico personalizado de vitaminas, aminoácidos, minerales y activos. Se inyecta para conseguir un efecto terapéutico.

Carboxiterapia: consiste en la aplicación subcutánea de forma no quirúrgica de CO2. Para ello, en Clínicas DH contamos con equipos tecnológicos revolucionarios. Nos permiten la inyección y la ruptura de la capa externa de la célula, que conlleva a la liberación de ácidos grasos. El resultado será una mejora en la eliminación de grasas y celulitis.

¿Y si necesito un plus en mi tratamiento anticelulítico? Pues tranquila, porque junto a estos dos tratamientos puedes combinar la radiofrecuencia y la cavitación. A continuación, te contamos en qué consisten.

Stop flacidez: ¡la reafirmación óptima!

La radiofrecuencia es la técnica de calentamiento y contracción de fibras de colágeno para promover la tersura de los tejidos. Dicho así suena muy técnico y en definitiva, es un tratamiento altamente reafirmante y muy eficaz para combatir la flacidez.

Stop grasa localizada: para romper con ella definitivamente.

Mediante ultrasonidos a baja frecuencia, la cavitación se aplica en la zona deseada para eliminar las células adiposas desde su interior. Mejora la circulación, se eliminan las toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos. ¡Es lo más! Y lo mejor de todo, no es un tratamiento invasivo.

 

Como verás, la mayoría son tips que se pueden seguir a diario sin mucha complicación. Y los tratamientos corporales se contemplan en bonos de 10 sesiones, a repartir según tu comodidad. Esperamos que realmente te sirvan para ponerte las pilas con tu cuidado corporal y disfrutar de un verano inolvidable.

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. No te olvides de que puedes seguirnos en nuestro Instagram para estar a la última de nuestros tratamientos y ver los resultados de todos nuestros tratamientos. ¡Te esperamos!

Recuerda consultar las clínicas adheridas a la promoción y que no es acumulable con otros descuentos.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido