Que buscan los hombres en ellas

Nos pasamos horas y horas frente al espejo pensando,  ¿qué me pongo?, ¿camisa o jersey? Pones el grito en el cielo porque piensas que no tienes nada que ponerte y es el peor día de tu vida, ¿verdad?

Pues bien, cuando por fin tras haber probado cinco modelitos distintos y todo tipo de combinaciones posibles -sin olvidar que tu modelito quede bien con el color del bolso y los zapatos, esto es súper importante- le preguntamos a nuestro chico: ¿Te gusta? Su respuesta es clara y concisa: sí. Él nos contesta un sí rotundo que se clava en nuestros oídos haciendo que nuestra tensión aumente «¿cómo que sí?, ¡¡si ni siquiera me has mirado!!».

¿Cuántas veces habéis vivido esto? ¿Cuántas son las veces que pedimos opinión masculina cuándo no tiene ni idea de lo que le estamos preguntando? Él piensa que estás guapa, con zapatos, con tacón, con sombrero, hasta con una capa de superheroína.

Pero nosotras nos empeñamos en pedirle opinión sobre zapatos, sobre el bolso nuevo que ha salido de nuestra marca favorita, sobre la súper modelo guapa, alta y perfecta que aparece en la última revista. «¿Está demasiado delgada, verdad?» A lo que responde: «Sí, cariño…» ¡Qué demonios, no está demasiado delgada!!. Pero nuestro adorable chico nos contesta que sí para no dañar nuestro ego y porque realmente es lo que queremos escuchar. ¿Os imagináis qué ocurriría si nos dijera que esa modelo es perfecta y le encanta?  ¡Mejor no!

que busca un chico en una chica

Y tras tantas y tantas situaciones en los que ellos se dejan llevar… ¿Por qué siguen con nosotras? ¿Por qué aguantan nuestro mal humor? ¿En qué se fijan realmente los hombres? ¿Qué buscan realmente en una mujer?

 Es muy sencillo. Buscan seis aspectos básicos.  Sí, sólo seis. 

1. Los hombres sólo se fijan en el físico.  Mentira a medias. Eso pensamos cada día todas las mujeres.  ¿Verdad? Vemos pivones a nuestro alrededor y pensamos que a nuestro chico siempre se le van los ojos y nos molestamos. Pues sí, esto ocurre, pero hay que ir por partes.

Claro que los chicos se fijan en el físico, ¿vosotras no?

Los chicos buscan chicas perfectas para relaciones esporádicas. La idea de mujer Barbie con la que no se puede hablar no es su prototipo ideal.  Os aseguro que no buscan compartir su vida con la diva maquillada, perfecta y enfundada en cuero con tacones de aguja.  Y si a esto le sumamos que la guapa chica perfecta no tiene mucha conversación, no la querrán para más de media hora, bueno igual para media noche. Pero no la elegirán para compartir su vida con ella. Así que, si quieren mirar, que miren. ¿Que más da?

2. Chica interesante, culta y que no sólo hable de zapatos.  A los hombres lQue busca un chico en una chicaes encanta saber que su chica es inteligente, culta, que tiene saber estar y puede mantener una conversación seria con sus compañeros de trabajo.  Y no te olvides de sus amigos, si a tu chico lo tratas como a un caramelito y huyes de sus amigos, lo tienes todo perdido. En el campo de juego tan importante es gustarle a él como a sus amigos. Todos van a opinar de ti.

A los hombres les encanta que seas divertida y hables de zapatos y bolsos, ¿pero todo el rato? ¿Por qué no incluyes en tu conversación la política, la geografía, los deportes o el sexo? Prueba, te sorprenderá.

Ah!  y no olvides algo básico, escucha. No sirven de nada los monólogos, eso sólo aburrirá a tu chico y te tachará de sus lista.

3.Independiente, cariñosas y con carácter.Eso es importante. ¿Creéis que a los chicos les gustas las chicas lapa? No.

Quieren una chica cariñosa sí, pero huyen de las chicas posesivas que les preguntan dónde o con quién estas cada minuto. ¿Qué os hace pensar que tienen la capacidad contínua de estar en todas partes?

Buscan una chica que les permita tener su espacio, sí es cierto que su espacio es más grande y amplio que el nuestro, pero qué se le va hacer.  Si se quiere ir el sábado de juerga con sus amigos o irse a beber cerveza y ver a su equipo de fútbol favorito, ¡qué se vaya! Esto no significa que nos quiera menos.

No le controles en exceso o quien se volverá independiente es él.  Quieren chicas seguras de sí mismas, independientes, que no les agobien, que salgan de compras y con sus amigas a bailar. En el fondo les une un poco más a nosotras el pensar que podemos estar sin ellos. Nos da cierto poder.  Y eso mola.

4. Buscan una chica normal. Sí, normal. ¿Te sorprende? Les encantan las mujeres sencillas, naturales, capaces de adaptarse a cualquier medio cual camaleón. No quieren a mujeres prepotentes que se crean bellas, estupendas y las más preciosas. ¿Chicas prepotentes? ¡Fuera! Ellos buscan tener conversaciones normales con chicas normales, no buscan que su novia les corrija a cada segundo.

¿Qué valoran entonces?  Ellos son menos complicados que nosotras. Quieren estar con una chica que les haga sentir bien, con quien se sientan cómodos, con quien se rían, etc.. Les vuelven locos las chicas sexys, divertidas, con carácter, creativas, trabajadoras -creednos que no quieren a «ninis» a su lado-, en definitiva chicas como tú, normales con sentido del humor.  Este coctel explosivo hará que tu chico se derrita y suspire por ti.

que busca un chico en una chica5.Feminidad.  A los hombres les encantan las mujeres. Sí las mujeres.  Les encanta una mujer femenina por encima de todo, su forma de caminar, su forma de peinarse, el perfume que se pone para él… Sin duda a los chicos les fascina que te quieras y te cuides.  Incluso en casa. Ponte las mallas más sexy que tengas y esa camiseta que deja ver tu hombro, no renuncies a estar bella en el hogar.
No te descuides ni te dejes, que tu chico esté enamorado de ti no significa que lo esté por siempre. Píntate los labios de un rojo pasión un día sin que tengáis que celebrar nada, le encantará.
Y como decíamos antes, lo primero que le entra por los ojos es el físico. No dejes de quererte aunque te quiera él, al revés. Quiérete mucho y te querrá más.  Pero cuidado, que les guste que te cuides no significa que les guste que estés obsesionada con tu cuerpo o aspecto. Deja de preguntarle si este mes tienes menos celulitis, no nos engañemos ¡tienes la misma! ¿pero crees que a él le importa?.

6.Adiós a las mujeres Psycho.  Pero sin duda lo que un chico valora es que su chica no sea una psycho. Nos gusta definir este tipo de chicas como aquellas que no viven ni dejan vivir. Por suerte hay pocas, pero las hay. No le montes pollos a tu chico, si lo haces en público te odiará por el resto de los días. Si tu vaquero ya no te viene, no montes un numerito. No pasa nada, él también engorda con los años.  Si cuando le hablas está mirando la televisión, el ipad, el móvil… no te enfades con él, la verdad es que ni te ha visto. ¿Por qué no intentas llamar su atención de otra manera? Los chicos buscan chicas normales, con carácter pero que no sean bipolares e histéricas. Ni en privado, ni en público. Controla tu carácter y no dejes que se apodere de ti la niña del exorcista.

Y no te compliques, a los chicos no les gusta tener a su lado a una modelo de pasarela, les da igual que lleves las uñas sin hacer, que te levantes de mal humor porque no te queda café, que te apetezca ponerte una película romántica y llorar o comer pizza porque estas triste … Le encantas hagas lo que hagas. No pueden vivir sin nosotras. (Ni nosotras sin ellos, no nos engañemos). Quiérete a ti misma, siempre, y él te verá bonita.  Y algo muy importante, no olvides sonreír.  Lo enamorarás.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido