¡Que el estrés no se refleje en tu mirada!

La aparición de ojeras y bolsas puede hacer que tengas un aspecto cansado, una mirada apagada y que incluso te vean con más edad de la que realmente tienes.

¡No dejes que el estrés cause estragos en tu rostro!

En Clínicas DH  te damos una serie de consejos y remedios naturales para minimizar esos efectos y combatir las ojeras. ¡Ponlos en marcha y comprobarás su efectividad!

Que el estrés no se refleje en tu mirada

Para renovar la apariencia de tu piel, corta dos rodajas gruesas de un pepino fresco y mételas en el congelador
durante 10 minutos. Pasa las rodajas sobre la zona afectada y déjalas sobre ella durante otros 10 minutos. Finalmente, lava tus ojos con agua fría. ¡Tus ojos tendrán un aspecto más descansado!

 

El tomate es un ingrediente ideal para aclarar la piel debido a sus múltiples vitaminas y propiedades. Tritura un tomate natural y después mezcla una cucharada de ese zumo de tomate con una del jugo de un limón. Empapa la zona de las ojeras con esta mezcla con la ayuda de un algodón y déjala actuar 10 minutos. Después, lava tus ojos con agua fresca. Un consejo: ¡para resultados más rápidos, repite este proceso por la mañana y por la noche!

 

El agua de rosas es excelente contra las ojeras, pero también limpia, suaviza y ayuda a rejuvenecer la piel, además de tener un olor muy agradable. Empapa un algodón con aceite de rosas sobre los ojos cerrados y espera 15 minutos. No es necesario que después laves tus ojos. ¡Verás cómo tu piel mejorará cada día!

 

Y si estos remedios no son suficientes para ti, siempre puedes acudir a alguna de nuestras clínicas, donde podrás realizarte el tratamiento más idóneo para ti y despedirte de las ojeras y las bolsas.

 

Te mostramos nuestros tratamientos más eficaces:

1.La carboxiterapia: consiste en la aplicación de CO2 para favorecer la microcirculación y reducir notablemente las bolsas y ojeras de todo el contorno de los ojos.

 

2.La mesoterapia: se trata de un tratamiento de hidratación a través de vitaminas y minerales, hidrata por su alto contenido en ácido hialurónico y mejora la pigmentación. Perfecto para combatir las bolsas.

 

3.Y nuestro tratamiento Therafill Antiojeras: se aplica este colágeno reabsorbible llamado Therafill para eliminar los surcos, las ojeras y las arrugas del contorno de los ojos.

Que el estrés no se refleje en tu mirada

Si quieres más información visita nuestra página web y descubre el tratamiento que mejor va contigo o ponte en contacto con nosotros, www.clínicasdh.com

 

¡Ya sabes, es posible devolver juventud y alegría a tu mirada con DH!

 

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido