fbpx
El relleno facial Radiesse es el tratamiento facial perfecto si buscas una mejoría global además de redefinir contornos y redensificar tu piel. 
Con el paso del tiempo la producción de colágeno, que es la proteína principal estructural, va disminuyendo. Dicha proteína, es la que nos ayuda a tener una piel tersa y joven.
Es en ese momento, cuando Radiesse, hidroxiapatita cálcica, nos puede ayudar a definir la zona del óvalo facial, mentón o incluso a redensificar profundamente la piel.
El tratamiento Radiesse, o también conocido como relleno facial, redensificación o lifting facial, logra una apariencia natural, rejuvenecida y saludable de manera inmediata y en una sola sesión. Los resultados son duraderos ya que estimula la producción del colágeno de la piel.
En ClínicasDH, utilizamos cada día este revolucionario producto. Sin duda, es uno de los estimuladores de colágeno más potentes y seguros que existen.

Usar Radiesse, de Laboratorios Mertz es muy seguro, porque se trata de un estimulador de nuestro propio colágeno, que se encuentra en nuestra piel y por tanto no hay prácticamente posibilidad de producir alergias.

¿Que es el tratamiento Radiesse? Relleno facial redensificador
Se trata de microesferas de hidroxiapatita cálcica en gel acuoso capaces de estimular nuestra célula de colágeno y fibroblastos. Esta producción de colágeno, nos va a permitir eliminar las arrugas, tensar los tejidos de la piel, redefinir el óvalo facial y redensificar el rostro. Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento favoritos por su resultados.

radiesse-relleno-efecto-lifting-redensifiacion-facial-clinicasdh

El tratamiento, tiene una duración aproximada de 30 minutos, pudiendo variar en algunos casos.
Al mes de la aplicación de Radiesse en ClínicasDH, es cuando comienzan a ser visibles los resultados.
Una de las consultas que más nos realizáis, es si el material es reabsorbible, y la respuesta es sí. Indudablemente, con el paso del tiempo nuestro cuerpo lo
 reabsorbe, por eso la duración aproximada son 12 meses.

¿Cuáles son los principales beneficios del tratamiento de Clínicas DH Radiesse?

  1. Los resultados son visibles y totalmente naturales al estimularse la producción natural de colágeno de nuestra piel. No hay riesgo de alergia o rechazo por parte del paciente.
  2. Nos va a permitir, redensificar la piel, rellenar arrugas, reposicionar los volúmenes perdidos, remodelar el óvalo facial entre otros beneficios.
  3. Resultados duraderos, puede durar hasta 12 meses. Todo depende del propio paciente.
  4. Efecto lifting con una definición de contornos y mejora total de la calidad de la piel con nuevo colágeno y elastina.

¿En qué zonas es posible aplicar el relleno facial Radiesse?

Siempre, es necesaria la valoración médica para estudiar si el paciente es apto para el tratamiento. Normalmente, las zonas de aplicación son varias, desde el arco mandibular, óvalo facial, las mejillas y los pómulos.

Es un potente lifting facial sin cirugía, capaz de atenuar las arrugas y los pliegues aportando un volumen natural gracias a la producción del colágeno natural.

Si quieres más información sobre el tratamiento, no te pierdas esta sección. 

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2022 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.