fbpx

¿Ya se han acabado tus vacaciones? De vuelta a la rutina…

¿Cómo fueron tus cuidados de belleza? ¿Estuviste en la playa o montaña y te pasaste con el sol?

Si la respuesta es SI a todas las preguntas….tenemos algo que contarte…

Para devolver a tu piel la hidratación necesaria vamos a darte unos tips para que lo consigas:

- Para empezar debes realizar una limpieza profunda de la piel y desde aquí te recomendamos que realices un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante.

- Tienes que retomar todos tus hábitos de belleza… así que empezaremos recordando que debes realizar todos los días limpiezas faciales tanto por el día como por la noche con una crema limpiadora de acuerdo con tu tipo de piel.

- Deberás de exfoliar tu piel al menos 2 veces al mes y conseguirás eliminar impurezas y mantendrás el poro limpio.

- Otra cosa super importante que debes retomar, es la ingesta de AGUA. Recuerda que nuestro organismo necesita 2 LITROS diarios de agua que nos ayudará a mantener un buen nivel de hidratación. Esto sumado al aporte de  DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINAS INFILTRADAS en tu piel te ayudarán a la recuperación del daño solar y lucir una piel bien hidratada y luminosa en poco tiempo.

- Si después del verano has comenzado a notar que han aparecido manchas oscuras en la piel ya es momento de ponernos manos a la obra y aplicar uno de los tratamientos más maravillosos del mercado. El láser y los peelings despigmentantes nos ayudan al cuidado diario de estas imperfecciones y marchitas provocadas por el sol. Para prolongar el resultado de estos tratamientos será necesario utilizar una buena protección solar 50 durante el día y tener aplicar una crema despigmentante. Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos.

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2019 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea