Reconocidos con el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil

empresa comprometida con el empleo juvenil clinicas dh En Clínicas DH estamos de enhorabuena porque hemos recibido un reconocimiento de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. ¿Por qué? Porque somos una empresa comprometida con el empleo juvenil.

Desde luego, es un honor para nosotros recibir el sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil por nuestro compromiso con el Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio de España.

Este programa tiene como objetivo la orientación, formación y cualificación de los jóvenes, mejorando sus competencias profesionales, para así aumentar su inserción en el mercado laboral. ¡Y es que todos y todas necesitamos una oportunidad laboral!

Desde Clínicas DH siempre hemos estado comprometidos a fomentar el empleo, por supuesto también el juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación. ¡Gracias!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido