Reconocidos con el Sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil

empresa comprometida con el empleo juvenil clinicas dh En Clínicas DH estamos de enhorabuena porque hemos recibido un reconocimiento de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. ¿Por qué? Porque somos una empresa comprometida con el empleo juvenil.

Desde luego, es un honor para nosotros recibir el sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil por nuestro compromiso con el Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio de España.

Este programa tiene como objetivo la orientación, formación y cualificación de los jóvenes, mejorando sus competencias profesionales, para así aumentar su inserción en el mercado laboral. ¡Y es que todos y todas necesitamos una oportunidad laboral!

Desde Clínicas DH siempre hemos estado comprometidos a fomentar el empleo, por supuesto también el juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación. ¡Gracias!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido