Regala tratamientos de medicina estética esta Navidad

Regala tratamientos de medicina estética esta navidad y sorprende con un regalo diferente y único.

Se acercan las fechas navideñas, los eventos, las cenas… y hay algo que, sin duda, todas queremos: ¡brillar!

Diciembre es, sin duda, el mes de los compromisos y el mes que mejor queremos estar, y deslumbrar. Sois muchos los que en consulta nos preguntáis qué tipo de tratamientos de medicina estética son ideales para regalar en navidad, cuáles son los más indicados para regalar. Sobre todo, buscáis tratamientos que se noten en pocas sesiones y que no sean muy costosos.

¿No sabes qué regalar esta navidad? ¡Toma nota y regala tratamientos de medicina estética esta Navidad!

En Clínicas DH te animamos a hacer el regalo perfecto. Si ya eres paciente de Clínicas DH, invita a tus amigos o un familiar a cuidarse con nosotros. Seguro que aciertas. Puedes regalar un tratamiento concreto de medicina estética que están de promoción en nuestra tienda on line  o regalar nuestras tarjetas regalo con la cantidad que tú quieras para que la persona especial decida qué tratamiento prefiere. Descubre todas las tarjetas regalo, las tienes desde 50€.

regala-tratamientos-medicina-estetica-esta-navidad-clinicasdh

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más demandados esta navidad?

Los tratamientos de medicina estética en navidad son especialmente indicados para mejorar el aspecto exterior de la piel, eliminar el acné, manchas o tratar las arrugas del tercio superior.

1. Limpieza facial profunda: Esta limpieza facial profunda ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel. Esto ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, además de reducir los poros y las líneas finas.

2. Microdermoabrasión: La microdermoabrasión es un tratamiento que ayuda a eliminar las células muertas de la piel para revelar una piel más suave y luminosa. Esto también ayuda a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

 3. Radiofrecuencia Facial: Es una excelente opción para mejorar la textura y el tono de la piel, reafirmar, tensar los tejidos y conseguir un efecto flash tan deseado estas fechas.

 4. Tratamientos con ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel y que ayuda a mantenerla hidratada y nutrida. El tratamiento con ácido hialurónico ayuda a rellenar las arrugas y líneas finas, así como a mejorar el tono y la textura de la piel.

5. Tratamiento Antiarrugas ¡Sin duda es el tratamiento más demandado! El tratamiento Antiarrugas, no solo trata las arrugas, sino que además, al relajar las arrugas de las patas de gallo, por ejemplo, la mirada se relaja y rejuvenece.  Es el tratamiento ideal para hombres y mujeres.

6. Peelings Médico Químicos: En cualquiera de sus variantes, los peelings, son en esta época el tratamiento favorito, no solo de las influencers, sino de cualquier persona que quiera ver mejorada la calidad de la piel, rejuvenecer, tratar manchas y, sobre todo, recuperar la luminosidad perdida.

¡No te lo pienses!

Si no sabes qué regalar en Navidad, confía en Clínicas DH estaremos encantas de aconsejarte. 

Puedes coger tu cita médica gratuita escribiéndonos al 963 23 23 23.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido