Rejuvenece tu zona íntima con Clínicas DH

¿Por qué nos avergonzamos tanto cuando se trata de hablar sobre el cuidado de nuestra zona más intima? Tal vez sea ese el motivo por el cual en muchas ocasiones tomamos medidas erróneas para este tipo de cuidado.

Es una parte del cuerpo a la que hay que prestar especial atención y por eso necesitamos utilizar tratamientos que se adapten a nosotras.

Cada vez son más las personas que se están concienciando al respecto y por eso deciden perder ese pudor.

tratamiento íntimo

En Clínicas DH no sólo contamos con los mejores especialistas que darán respuesta a todas esas preguntas acerca de la materia si no que además, contamos con un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento y despigmentante íntimo. ¿Quieres conocer más acerca del rejuvenecimiento genital?

¿En qué consiste esta técnica?

Tratamiento íntimo mujer

Se basa en la aplicación de principios activos especiales (hidratantes y despigmentantes) en la zona íntima (área perianal, labios mayores…) consiguiendo así una mejoría en la textura de la piel y del color. Lograrás un aspecto más joven.

Suelen ser necesarias de 5 a 10 sesiones que se realizan cada 15 o 20 días, dependiendo de cada persona.

No sólo el envejecimiento es el causante, también el parto o la depilación son algunos de los motivos que ocasionan alteraciones a nivel de genitales externos que afectan a los cambios en la pigmentación, adelgazamiento, pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Pero este tipo de tratamiento no es sólo exclusivo para las mujeres también hay hombres que deciden cuidar esta zona. Deja el pudor fuera y ¡pregúntanos o visita nuestra página en la que te contamos todo acerca del Rejuvenecimiento íntimo y despigmentante genital.

Te esperamos.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido