Reportaje fotográfico en Clínicas DH

Modelos con Clinicas DHLa agencia Eventos Week tuvo la suerte de contar con la participación de Clínicas DH en la Fiesta “Beautiful People” celebrada el pasado viernes 5 de julio en Terraza Gandhara de Valencia, en la que no pudo faltar el desfile de modelos de la firma Cocco Chic.

Clínicas DH realizó un reportaje fotográfico antes, durante y después del evento DH a las guapísimas modelos, que desfilaron por la alfombra roja de la Terraza Gandhara con todo su glamour y profesionalidad.

Horas antes de la fiesta, las modelos se desplazaron hasta la Clínica DH de Massanassa (Avda. Blasco Ibañez, 130) para posar junto a nuestro photocall. También, las chicas posaron tanto a las puertas de la Clínica DH como en las salas donde Clínicas DH realiza sus tratamientos.

Modelos Coco Chic¡Pero ahí no quedó todo! Las cinco modelos, además, se informaron de las ofertas en medicina estética y depilación médica láser que Clínicas DH pone a disposición de sus pacientes.

Por supuesto, las modelos tuvieron un regalo DH y probaron algunos de los tratamientos cosméticos. Ellas… ¡encantadas!

Y, por si fuera poco, con una sonrisa de oreja a oreja, no dudaron en hacerse fotos con la camiseta de Clínicas DH.

A las 00:00 horas, momento que comenzó el desfile, las modelos se lucieron por la alfombra roja del local junto con Clínicas DH. Vestidos, faldas y camisetas con estampados y colores llamativos de lo más veraniegos vistieron a las chicas en esta noche tan espectacular.

¡Aquí tenéis las fotos del reportaje fotográfico! http://on.fb.me/1bLVvk5

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido