Retención de líquidos en las piernas

Retención de líquidos en las piernas: múltiples causas

Uno de los problemas y molestias a los que se enfrentan muchas mujeres tiene que ver con la retención de líquidos en las piernas. Es común que sientan no sólo los muslos y tobillos hinchados, sino incluso los brazos. Existen diversas causas que detonan esta situación. Por ejemplo, que no te hidrates lo suficiente y que tu cuerpo trate de compensarlo reteniendo fluidos.

Pero también puede deberse a otros factores, como un estilo de vida sedentario, algo común en estos tiempos. Pasar demasiado tiempo de pie o sentada puede desencadenar esta situación, además de que si ingieres alimentos salados como quesos o embutidos, también complicarán las cosas. Pero si ya tienes el problema de retención de líquidos en las piernas, ¿qué es lo que puedes hacer?

Cómo eliminar la retención de líquidos en las piernas

Otro de los problemas derivados de la retención de líquidos en las piernas tiene que ver con la incomodidad e hinchazón. Lo malo es que de complicarse esta situación, puede aparecer la celulitis. Si tu problema ha llegado hasta este punto, es necesario que, además de una adecuada hidratación y cambios en tu dieta, acudas a profesionales. Y éstos los encuentras en Clínicas DH.

No tienes que sufrir diariamente con una molestia como la retención de líquidos en las piernas. En Clínicas DH ofrecemos diversos tratamientos aplicados por médicos especialistas, lo que garantiza su eficacia. Descubrirás cómo después de algunas sesiones y la aplicación de la técnica adecuada, todo cambia para bien. No sólo te sentirás más ligera, sino que tu piel lucirá magnífica e incluso con una silueta más estilizada.

Tratamiento para la retención de líquidos en las piernas: mesoterapia

Una de las técnicas que pueden emplearse tanto para tratar la celulitis como la retención de líquidos en las piernas es la mesoterapia. Se hace mediante la aplicación de determinadas sustancias, como vitaminas o aminoácidos, entre otros. Y estos elementos se encargarán de optimizar la circulación de la zona donde se aplique. Así se eliminan líquidos, adipocitos, toxinas…

Contamos además con otro método para el tratamiento de celulitis como de retención de líquidos en las piernas, la carboxiterapia. Es una técnica mediante la cual se aplica dióxido de carbono de manera subcutánea. Es algo sumamente seguro y lo que hace es provocar una ruptura de la capa externa de la célula, haciendo libere ácidos grasos y lo que ya no necesitas.

Métodos seguros para tratar la retención de líquidos en las piernas

Recuerda que en Clínicas DH contamos con médicos especializados y certificados para cada tratamiento. De esta forma aseguramos que tu salud y belleza estén en buenas manos. Cada procedimiento está garantizado para que no te cause daño alguno, sino al contrario. Obtendrás múltiples beneficios, por ejemplo, para tratar la retención de líquidos en las piernas.

Si deseas conocer otras técnicas útiles que tienen que ver con la eliminación de retención de líquidos en las piernas, entra a nuestra web. Ahí encontrarás muchos tratamientos estéticos, clínicos y corporales realizados por profesionales. Desde la primera consulta te diremos las opciones que existen, el número de sesiones y los precios. No olvides preguntar por nuestros planes de financiación.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido