Rinoplastia sin cirugía: la rinomodelación
La rinomodelación, también conocida como rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento que ha tenido muy buena acogida. Es una de las mejores maneras de realizar cambios y modificaciones en tu nariz sin tener que sufrir algo más drástico como una cirugía. Para ello Clínicas DH es tu mejor opción para este procedimiento, porque contamos con médicos profesionales en la técnica.
Ahora bien, podría parecer extraño someterse a una rinoplastia sin cirugía, sin tener que sufrir una operación. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, es la aplicación cuidadosa de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse®). Nuestros expertos aplicarán estas sustancias de relleno en puntos determinados, con la confianza de que son totalmente seguros.
Rinoplastia sin cirugía para una nariz simétrica
Se trata de un procedimiento plenamente fiable que se lleva a cabo durante la consulta. No será necesario que requieras de anestesia general y mucho menos de ir al quirófano. Nuestro especialista encargado de la rinoplastia sin cirugía decidirá si utiliza el ácido hialurónico o la hidroxiapatita. No te preocupes, porque el procedimiento es totalmente indoloro.
¡Tu nariz nunca antes lucirá tan simétrica! Será un sencillo procedimiento en el que quede exactamente como deseas, una rinoplastia sin cirugía perfecta. Es ideal si se trata de elevar determinadas zonas, de corregir un ángulo que no te gusta, o si deseas que quede recta. Son sutiles los cambios, pero que te darán ese aspecto que siempre deseaste tener.
Ventajas de la rinoplastia sin cirugía
Es ideal cuando se trata de hacer correcciones que no requieran reducciones de tamaño, sino correcciones sutiles. La rinoplastia sin cirugía es además mucho más segura que una rinoplastia convencional. Muchos pacientes la han requerido y han quedado totalmente complacidos por los resultados obtenidos. Son cambios que se notan, pero sin que se trate de algo brusco o cambie tu rostro por completo.
Otra de las ventajas de realizarse la rinoplastia sin cirugía es que no requiere de postoperatorio. Es decir, que la recuperación es inmediata y podrás seguir con tu vida normal como si nada, y por supuesto el coste comparado con una cirugía de nariz va a ser mucho menor. Los cuidados a tener son pocos, como evitar la exposición solar un par de semanas o no realizar ejercicio o presionar la zona tratada.
Rinoplastia sin cirugía: en una sesión y en sólo media hora
Si buscas un tratamiento donde tu nariz esté más levantada, corregir detalles del ángulo frontonasal o del dorso, opta por la rinoplastia sin cirugía. Además de que la recuperación es inmediata, el tratamiento dura sólo poco más de media hora. Y sólo necesitarás una sesión. No olvides consultar las promociones que continuamente tenemos en Clínicas DH. Encuéntralas en nuestra web.
¿Necesitas más información sobre la rinoplastia sin cirugía o deseas que te llamemos? Pulsa el botón correspondiente o rellena el recuadro indicado con todos tus datos. Recuerda que si se trata de los procedimientos estéticos o quirúrgicos más completos, Clínicas DH los tiene para ti. Consulta en nuestra web dónde está la clínica más cercana o bien llama al 963 23 23 23. Será un placer formar parte de tu belleza y bienestar.