Ritual de belleza para el cuidado de tu piel

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

cremas clínicas dhCada vez acumulamos más y más productos cosméticos en nuestro neceser y muchas veces no sabemos cuándo ni  cómo hay que aplicarlos. Pero esa incertidumbre ha llegado a su fin porque desde Clínicas DH os vamos a ayudar a saber cuál es el orden de aplicación de los cosméticos.

Es bueno que sepas que el orden de aplicación no tiene porque perjudicarnos pero si puede ser que los productos pierdan parte de su eficacia. Por eso, es conveniente seguir la rutina de belleza correctamente dos veces al día: antes de dormir y por la mañana.

Ritual de belleza

Lo primero es si vamos maquilladas desmaquillarnos correctamente utilizando productos específicos para la zona del contorno de ojos y labios. Después es importante limpiar nuestro rostro de impurezas por eso deberemos lavarnos la cara con un gel o una leche limpiadora, dependiendo del tipo de piel que tengamos.

Seguidamente aplicaremos un tónico para restablecer el PH de nuestra piel. El siguiente paso es aplicar el contorno de ojos, imprescindible para hidratar una zona muy sensible. Hay que hacerlo de manera circular y con pequeños toquecitos hasta que se absorba por completo.

Por último, y para finalizar aplicaremos una crema hidratante. Este un paso clave ya que su aplicación nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento y mejorar así el aspecto de nuestra piel.

cuidado para la piel

¿Y cuando la crema solar?

Como os hemos explicado otras veces la protección solar es imprescindible y necesaria si queremos evitar las arrugas y manchas producidas por el sol. Pero no se trata solo de un producto para el verano sino que hay que utilizarlos los 12 meses del año.

¿Cuándo lo aplico? Debemos ponernos la crema del sol después de haber limpiado nuestro rostro y antes de empezar toda la rutina de belleza.

Cuidados especiales

Como hemos dicho, este tipo de cuidados deberíamos realizarlos a diario pero existen otro tipo de tratamientos que podemos realizarnos de una manera más esporádica y que nos dejarán una piel radiante.

Desde Clínicas DH te recomendamos el Peeling Médico Químico que consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel. Sirve para disminuir y eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel.

Además, el complemento perfecto al Peeling se llama Microdermoabrasión con Punta de Diamante y si no la conoces cuando lo hagas te sorprenderá. Te mostramos un vídeo aquí para que no te quede ninguna duda:

Así que ya sabes, aunque pueda parecer algo muy sacrificado esta pequeña rutina nos llevará solo unos minutos. Y de vez en cuando dale un tratamiento especial a tu piel,  nada mejor para eso que confiar en Clínicas DH.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido