Cuando se acercan eventos importantes, todas queremos lucir una piel radiante y fresca. Hemos elaborado una lista con algunos tips y tratamientos faciales para presumir de un rostro rejuvenecido en cualquier evento.
Labios hidratados y definidos
En esta temporada se suele utilizar el Gloss dando un toque de “higthliter” en el centro del labio para resaltar y así conseguir un efecto de grosor. Pero si lo que deseas es este look sin recurrir al maquillaje de forma semipermanente puedes utilizar el Ácido Hialurónico que creará este efecto aproximadamente de 6 a 8 meses.
Mirada más joven
Para abrir el arco de la mirada se suele peinar hacia arriba la ceja determinando una expresión facial rejuvenecida y sofisticada. Pero si lo que pretendes es que esta mirada luzca durante más tiempo así puedes utilizar tratamientos como el Tratamiento Antiarrugas, que elevan la cola de la ceja y además eliminan las arrugas de tu frente y esas odiadas patas de gallo.
Draping
Existe una técnica de maquillaje para rejuvenecer, esculpir, estilizar el rostro y las facciones con solo aplicar colorete e iluminador, el color claro se utiliza en pómulos y barbilla mientras que los colores oscuros sirven para dar profundidad a los rasgos. Aún así si lo que deseas es dar este efecto durante un año y medio aproximadamente, lo recomendable es aplicar Ácido Hialurónico en puntos clave del rostro mejorando también la flacidez.
Consigue una tez uniforme
Todas las imperfecciones, manchas, texturas, etc. se suelen tratar cubriendo con base de maquillaje siempre antes, habiendo contado con una hidratación a base de crema especifica para tu piel. Si lo que quiere es tratar todas las imperfecciones desde la raíz para que desaparezcan es recomendable tratamientos como el peeling químico , dermapunt, Plasma rico en plaquetas e incluso mesoterapia facial de hidratación profunda.