Testimonio de paciente con movilidad reducida

Sofía Aguarón es paciente de Clínicas DH Zaragoza y es una persona que contagia energía, optimismo y empatía. Precisamente por su empatía nos hemos querido poner en su lugar para preguntarle qué tal su experiencia en Clínicas DH ya que viene a sus visitas en silla de ruedas. Esto es lo que nos ha contestado:

sofia

¿Desde cuándo eres paciente de Clínicas DH?
Soy paciente de Clínicas DH desde hace ya un año.

¿Cómo nos conociste?
Os conocí a través de internet.

¿Qué tratamientos son los que más te interesan y por qué has querido realizarlos?
Los tratamientos que más me interesan son las opciones que disponéis para la pérdida de peso. Concretamente me realizo los tratamientos de Mesoterapia corporal y Presoterapia.

¿Has encontrado algún impedimento a la hora de realizarte los tratamientos?
No, todo lo contrario, la predisposición del personal que trabaja en la clínica hace que sea mucho más fácil para nosotros a la hora de movernos y manejarnos.

¿Por qué aconsejas Clínicas DH como clínica médico estética?
Aconsejo Clínicas DH porque el trato es excepcional, los productos y los tratamientos funcionan correctamente.

Es importante sacar conclusiones tras el testimonio de Sofía. Nos encontramos con situaciones que habitualmente no se dan y es conveniente estar preparado para ofrecerle una atención adecuada. Sofía nos ha comentado dos cosas que nos han sido de mucha utilidad: la primera es acerca del acondicionamiento ya que le llamó la atención que la camilla no fuese eléctrica, algo de lo que tomamos nota ya que esto facilitaría el traspaso de silla a camilla, al igual que la rampa de la entrada que considera un poco inclinada. Y la segunda que todos podemos aplicarnos en el ámbito que sea, es que es necesario superar los complejos y sobre todo eliminarlos.

¡Gracias Sofía!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido