Tratamiento contorno de ojos

Tratamiento contorno de ojos: luce más joven

A muchos nos gustaría retroceder el tiempo, no sólo para revivir un momento especial del pasado, sino para recuperar la juventud. Algunas de las primeras señales que delatan los signos de la edad son las arrugas en el rostro, principalmente de los ojos. Es por eso que en Clínicas DH te ofrecemos no solo un tratamiento contorno de ojos, sino una gama completa para un resultado integral.

En cada una de nuestras clínicas recibirás una atención personalizada por parte de profesionales en el tratamiento contorno de ojos. De esta forma no sólo recuperarás tu aspecto de antes, sino que incluso puedes lucir mucho mejor. Para ello contamos con profesionales de la salud que se encargarán de que cada tratamiento sea aplicado con total seguridad. Te aseguramos tu plena satisfacción.

Tratamiento contorno de ojos con profesionales de medicina estética

Si se trata de algo tan delicado como el tratamiento contorno de ojos, no te arriesgues. Si consideras que las cremas faciales y para el contorno de ojos no son suficientes, acércate a Clínicas DH. Te ofrecemos un listado sumamente completo para satisfacer tus necesidades. Elige alguno de nuestros tratamientos o reserva una cita para que un profesional médico te atienda y haga sugerencias.

Al hablar de un tratamiento contorno de ojos no debemos referirnos sólo a uno, sino a varios, ya que nuestros tratamientos son completos e integrales para ofrecerte una experiencia plena y adecuada. Que notes cambios sustanciales, y, sobre todo, con la seguridad y garantía de que no estás en manos de cualquiera que juega con tu salud, sino que contamos con todo un equipo de profesionales médicos.

Tratamiento contorno de ojos con el Tratamiento Antiarrugas de Clínicas DH.

Un tratamiento contorno de ojos sumamente solicitado y popular por sus resultados es el Tratamiento Antiarrugas. No solo te ayudará a eliminar las arrugas en torno a los ojos, sino que va rejuvenecer tu rostro al reducir las líneas de arrugas. Esta toxina se encargará de relajar los músculos faciales, tensando la piel y añadiendo luminosidad. La aplicación es subcutánea y directa, y la dosis será totalmente personalizada.

El Tratamiento Antiarrugas es por supuesto un tratamiento contorno de ojos y además está autorizado por la Agencia Española del Medicamento. Será alguno de nuestros médicos especialista en Medicina Estética el encargado de aplicarlo. Notarás resultados durante los primeros 15 días, así como un rejuvenecimiento de la piel. Su aspecto y tonalidad mejorarán y sentirás un efecto lifting.

Tratamiento contorno de ojos, frente y entrecejo

Este tratamiento contorno de ojos es además aplicable en frente y entrecejo. No requiere de anestesia por ser indoloro y 20 minutos bastarán para llevarlo a cabo. Según la dosis aplicada y tu tipo de piel, su efecto dura más o menos 6 meses. No olvides preguntar por otros tratamientos como rellenos faciales y rejuvenecimiento facial. Así como bio lifting, mesoterapia, IPL o peeling químico. En el caso de flacidez facial, podemos aplicar radiofrecuencia o dermapunt.

Así que si lo que buscas es un tratamiento contorno de ojos profesional y cuidado, acude a Clínicas DH. Llama sin compromiso al 963 23 23 23, pide cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales. Pregunta por nuestros atractivos planes de financiación.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido