fbpx

Durante el verano es habitual coger algunos kilos de más, nos relajamos, comemos más e incluso ingerimos algo más de alcohol que favorece la retención de líquidos. Ha llegado el momento de combatir la celulitis y perder volumen.

Desde el arranque de septiembre, debemos cambiar radicalmente la mentalidad y apostar por una alimentación saludable y retomar las rutinas de ejercicios que, quizá, hemos dejado atrás en verano.

¿Sientes que estás más hinchada o hinchado? ¿Crees que tienes algún kilo de más que quieres eliminar? 

En Clínicas DH tenemos la solución: combinar tratamientos para combatir la celulitis y además, la retención de líquidos y el volumen. Con resultados demostrables y probados. Además, los tratamientos combinados de Clínicas DH son tanto para chicos como para chicas.

En Clínicas DH vamos siempre un paso por delante y no hemos descansado hasta encontrar la combinación perfecta de tratamientos que permita, de una vez por todas, librarse de la celulitis y de las grasas acumuladas, y poder lucir una figura esbelta sin tener que pasar por quirófano.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Antes de descubrir la combinación de tratamientos, mira los resultados en un mes y medio. Impactante, ¿verdad?

tratamiento anticelulitico clinicasdh

En primer lugar, te valoraremos, sí, es fundamental que el médico especialista en medicina estética valore cada caso. En función del tipo de celulitis, te indicará un número de sesiones y podrás personalizar tu tratamiento. A veces, podemos hacer el tratamiento en varias fases, combinando múltiples técnicas, y en ocasiones es suficiente con cinco sesiones.

Tras estudiar tu caso, el tratamiento consistirá en combinar sesiones de mesoterapia con carboxiterapia en la primera fase. Si fuera necesario, podremos combinarlo con una intralipoterapia o con aparatología. Pero esta fase no siempre es necesaria.

Y seguro que te estás preguntando: ¿en qué consiste cada tratamiento?

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con el fin de eliminar grasas y celulitis. El proceso consiste en la aplicación no quirúrgica de CO2 localizada mediante un equipo diseñado para este fin. La introducción de CO2 provoca una ruptura de la capa externa de la célula, que conlleva a la liberación de ácidos grasos.

La mesoterapia corporal, por su parte, es una técnica intradérmica indolora que se emplea para tratar la celulitis y la grasa más localizada. Mediante la infiltración de sustancias (vitaminas, aminoácidos, minerales…) que mejoran la circulación en la zona o zonas afectadas, provocamos una eliminación de toxinas.

Además, para potenciar los resultados, el paciente se pondrá en casa, y a diario, una crema reductora o anticelulítica. Sin duda, en esta combinación ganadora radica el éxito.

Además, este tratamiento puede combinarse con cualquier aparatología para potenciar y acelerar los efectos. Los tratamientos con aparatología de cavitación o radiofrecuencia pueden ser unos grandes aliados para combatir la celulitis y perder volumen.

¿Qué conseguimos con la aparatología?

En función de cada caso y cada piel, buscamos tensar profundamente los tejidos –con la radiofrecuencia- mejorando la epidermis o romper el adipocito, en el caso de la cavitación. Esta técnica nos permite eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, disolviendo las células adiposas desde su interior.

Resultados reales tras mes y medio de tratamiento combinado. Carboxiterapia con cavitación y radiofrecuencia alternadas.¿El resultado?

La mejora a nivel visible de la piel de naranja y el drenaje del exceso de líquidos. Piel más firme e hidratada, en el 100 % de los casos mejora la circulación. Además, el volumen se reduce y mejora la calidad de la piel.

carboxiterapia clinicas dh

Resultados reales tras mes y medio de tratamiento combinado. Carboxiterapia con cavitación y radiofrecuencia alternadas. 4 cm menos de volumen.

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

Coge cita médica aquí.

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2020 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.