fbpx

Cada vez nos encontramos más cerca del verano y del buen tiempo, y nos empiezan a entrar las prisas para conseguir el cuerpo deseado. Así que, sí, empieza oficialmente el momento de comenzar la #OperaciónBikini. Esa época en la que intentamos compensar todos los excesos del invierno. ¿Te apuntas? Descubre los tratamientos anticelulíticos más efectivos.

La primera lección  que debes apuntar es seguir un estilo de vida saludable, siempre, así te costará menos llegar al verano con el cuerpo deseado, pero, en ocasiones, a pesar de hacer mucho ejercicio y controlar las comidas entre horas, surgen más inconvenientes en el camino como es la celulitis. Aunque no es fácil eliminarla, te indicamos que no es imposible de conseguir si sabes exactamente cómo hacerlo.

La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres, y que también sufren algunos hombres. La celulitis  tiende a acumularse en muslos, glúteos, abdomen, cartucheras y rodillas. Se trata de una infección causada por bacterias que afectan a la capa intermedia de la piel, no es una enfermedad pero es un problema muy conocido por todas nosotras y que deseamos eliminar.

Existen tres tipos de celulitis que hemos de conocer para poder ponerle fin como corresponde:

  • La celulitis dura: suele ser típica en gente más joven, se localiza en las piernas y en los glúteos.
  • La celulitis blanda: Este tipo de piel blanda se presenta como un tacto blando, presente sobre todo en las áreas donde hay una acumulación de grasa.
  • Celulitis edematosa: es la que aparecen en cualquier edad, seas joven o no y se suele encontrar en las piernas, se hinchan y se origina por la temida retención de líquidos. Este tipo de celulitis es la menos frecuente pero también la mas complicada de eliminar.

 

tratamientos-eficaces-para-acabar-con-la-celulitis-clinicasdh-medicina-estetica-corporal

 

"El primer paso para eliminar la celulitis es llevar

un estilo de vida saludable, practicar deporte y comer sano".

 

 

 

Existen tres formas adecuadas de hacerle frente. ¡Toma nota de los pasos fundamentales para tratarla!

Alimentación. ¡Paso principal y esencial!

Tenemos mucha información sobre alimentación, pero lo más recomendable es intentar realizar las cinco comidas diarias para así evitar la sensación de hambre, eliminar los alimentos ultraprocesados y también el exceso de sal que es la que provoca la retención de líquidos. Come sano, no te obsesiones con la báscula.

Deporte. ¡El gran olvidado! Lo dejamos para última hora... ¿eres constante y practicas a diario?

El sedentarismo es uno de los factores que incrementa la celulitis, la práctica de ejercicio es necesaria para su eliminación. La cuestión es incrementar el movimiento convirtiéndolo en una experiencia agradable, puedes probar a salir a caminar con las amigas, salir a patinar o realizar el famoso running. ¡Al principio cuesta, pero luego formará parte de tu estilo de vida!

Medicina corporal. ¡Tu gran aliada! Es el momento de comenzar con los tratamientos anticelulíticos.

Hoy en día existen diferentes tecnologías en medicina estética que te pueden ayudar a eliminar la celulitis. Según el tipo de celulitis, los profesionales médicos de Clínicas DH diagnostican cual es el más adecuado para cada caso.

Como cada persona es un mundo y dentro de la celulitis puede haber varios tipos, lo más recomendable para hacerle frente es la combinación de cuatro tratamientos estrella.

Los tratamientos médico-estéticos que mejor funcionan, son los más clásicos pero efectivos. Estos tratamientos se combinan en función de las necesidades de cada paciente. ¿Los conoces? Descubre los tratamientos anticelulíticos más efectivos para 2021 ¡Acaba con la celulitis! 

Mesoterapia: existen distintos activos que combinados harán que tu piel sea otra.

Es un tratamiento que se utiliza para eliminar grasa en zonas específicas, el tratamiento se inyecta para conseguir un efecto terapéutico mediante la introducción de vitaminas, aminoácidos, minerales, activos para quemar la grasa… El tratamiento en Clínicas DH se adapta y personaliza 100% a cada paciente.

Carboxiterapia: Mejora profundamente la calidad de la piel

La Carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con el fin de eliminar grasas y celulitis. El proceso consiste en la aplicación no quirúrgica de CO2 localizada mediante un equipo diseñado para este fin. La introducción de CO2 provoca un ruptura de la capa externa de la célula, que conlleva a la liberación de ácidos grasos.

Cavitación: Ayuda a romper la grasa, suena bien, ¿verdad?

Es una técnica que utiliza ultrasonidos a baja frecuencia, se aplican en la zona donde se concentra la grasa para eliminar las células adiposas de la piel desde su interior. Mejora la circulando, se eliminan las toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos.

Radiofrecuencia: ¡Reafirmando tejidos! 

Es una técnica que funciona generando un calentamiento de la piel para provocar la contracción de fibras de colágeno y generar una mejora en la tersura de los tejidos. Es un tratamiento altamente reafirmante muy eficaz para combatir la flacidez.

En Clínicas DH contamos con los tratamientos anticelulíticos más efectivos para eliminar la celulitis. 

-Si quieres ver un caso real no te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre los tratamientos médicos para eliminar la celulitis antes de verano. El programa estrella más utilizado por los pacientes de Clínicas DH es el Stop Celulitis, un pack que influye 5 sesiones de Carboxiterapia y 5 sesiones de Mesoterapia corporal. ¡ No te lo pierdas!

Además, si tienes prisa por notar los resultados, lo mejor es que lo combines con aparatología médica. Para ello lo mejor es el pack que combina 5 sesiones de Mesoterapia, 5 sesiones de Carboxiterapia y 4 sesiones de Cavitación o Radiofrecuencia. ¡Descúbrelo!

En Clínicas DH te daremos la solución para ayudarte a disfrutar el verano sin complejos, ¡sin celulitis! Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis antes de verano en Clínicas DH.

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

Coge cita médica aquí.

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2021 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.