Tratamientos de medicina estética más demandados por las influencers

Son muchos los tratamientos estéticos de moda que nos ofrece la medicina a día de hoy, algunos más populares que otros… ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos más demandados por las influencers? 

Te contamos los tres tratamientos de moda.

  • Tratamientos de medicina estética de iluminación facial: 

Con la llegada del frío es normal notar la piel más apagada. Este tipo de tratamientos son muy habituales, especialmente en pieles morenas o con tendencia a manchas tras el verano.

Como prevención y en pieles más jóvenes nuestra recomendación es la mesoterapia de luminosidad, consiste en la administración de principios activos para el tratamiento de la piel del rostro. De esta manera se favorece la producción de colágeno y elastina de la piel.

En el caso de pieles más maduras o con presencia de manchas, lo mejor siempre es recurrir a un peeling químico, un tratamiento muy recurrido en invierno, gracias a la disminución de la luz solar. Con él se con consigue mejorar la piel dañada por el sol, disminuyendo arrugas, cicatrices, manchas o acné. Es el tratamiento estrella para recuperar la luz y mejorar la textura de la piel.

Ambos tratamientos son indoloros y su aplicación es menor a 30 minutos. ¡Los resultados se notan al instante!

  • Hidratación y relleno de labios con ácido hialurónico:

El tratamiento de medicina estética estrella por excelencia en Clínicas DH, gracias a su sencilla aplicación y sus resultados inmediatos.

El deseo de unos labios bonitos y naturales está al alcance de todos y ya son muchas las famosas que dan visibilidad a su aumento de labios con ácido hialurónico. 

La aplicación es mínimamente invasiva y los resultados tienen una duración de más de un año. 

relleno-acido-hialuronico-clinicasdh

  • Tratamiento Antiarrugas del tercio superior:

Lo que antes era un tabú ahora se ha convertido en uno de los tratamientos de moda, en especial en gente joven con la aparición de las primeras arrugas de expresión que buscan prevenir futuras líneas dinámicas y estáticas. 

El tratamiento antiarrugas de Clínicas DH, se aplica de manera subcutánea con el objetivo de relajar los músculos faciales que provocan las arrugas.

Zonas como la frente o las patas de gallo son las más recurridas para este tratamiento totalmente personalizado, según el tipo de arruga y el gesto facial.

Todos estos tratamientos deben realizarse siempre por un médico especializado.

Si estás interesada en sumarte a los tratamientos de moda, en Clínicas DH estaremos encantas de aconsejarte. 

Puedes coger tu cita médica gratuita escribiéndonos al 963 23 23 23.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido