¿Te vas a casar? Tratamientos para novias

Septiembre es un buen mes ya que sigue haciendo buen tiempo pero no con el calor agobiante de agosto. Eso hace que las ganas de pasar un día inolvidable sea todavía más especial… ¡y es que llegan las BODAS!Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.57.01

¿Todavía no te has decidido por el vestido? Para una novia es lo más importante de ese día, debe verse bien y bonita. Por eso, nosotros te ayudamos con las últimas tendencias en novias. Si tuviéramos que escoger un tejido, el encaje sigue siendo la clave en toda novia, queda perfecto en el cuerpo. En cuanto al corte, las espaldas arriesgadas están pisando fuerte y son éxito seguro. Y para las más atrevidas…¡color! Están de moda los vestidos tanto en gris, beige o melocotón. Estos te darán un toque con el que no dejarás indiferente a nadie. Acompañado con un maquillaje y un peinado sencillo. Un simple recogido o una trenza deshecha te dará ese toque romántico y elegante que quieres.

Son días dónde la novia se ve radiante y desprende una belleza diferente del resto de días. Un día marcado en el calendario como el más importante y esperado del año. Por eso, es importante sentirse bien por dentro y por fuera, tener una piel bonita es lo primero. Así que, ¡no te olvides de ti! Date un respiro y aprovecha para dejar tu piel igual de perfecta.

Clínicas DH quiere ayudarte a sentirte única y especial el día de tu boda. No queremos que tu piel luzca apagada, por eso te ofrecemos en un completo PACK de Tratamientos para Novias totalmente personalizado a tus necesidades: tratamiento iluminador, antiarrugas y de hidratación profunda. Estos tratamientos te ayudarán a estar reluciente durante todo el día.
tratamientos faciales y corporales para novias

En Clínicas DH encontrarás los tratamientos médico-estéticos más avanzados para que consigas verte cómo tú deseas, cuidando siempre tu salud.  ¡Tú eres la protagonista! Consulta en tu clínica más cercana los packs de novias de medicina estética facial y corporal.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido