Última innovación en rellenos dérmicos para labios: Juvéderm Volbella

Clínicas DH tiene el placer de presentaros un producto revolucionario que hará las delicias de los más exigentes. Ahora podrás definir suavemente el volumen de tus labios, definir su contorno, tratar las comisuras de la boca, eliminar las pequeñas arrugas del «código de barras» y suavizar las líneas de «marioneta». Gracias al nuevo lanzamiento de «Juvéderm Volbella«, un relleno dérmico de ácido hialurónico de los prestigiosos Laboratorios Allergan.

Resultados totalmente naturales

Juvéderm Volbella contiene lidocaína y emplea la tecnología VYCROSS de Allergan (la nueva generación de Ácido Hialurónico). Concretamente, ha sido creado para equilibrar las asimetrías  de los labios y realzar su belleza con un aspecto totalmente natural. Además, tras su aplicación no existe prácticamente infamación debido a que su gel suave se funde a la perfección en el tejido y no se aprecia al tacto. Esta es precisamente su principal diferencia con otros productos, ya que tienen una alta capacidad de integración y modelación.

Desde hace años, la tendencia en medicina estética es la de lograr la máxima naturalidad tras la aplicación de un producto. Volbella va a permitir que esta tendencia se cumpla a la perfección y que las pacientes obtengan unos labios ligeramente más carnosos, sensuales, jóvenes y por supuestos, naturales.

Larga duración

volbella2

Según los estudios que ha realizado Laboratorios Allergan: el 86% de las pacientes están satisfechas tras la aplicación del producto, observando una mejoría natural en la belleza de sus labios. Además, un 57% de éstas asegura que esa mejoría permanece después de un año, convirtiendo a Juvéderm Volbella en un producto que ofrece una duración de hasta 12 meses tras un único tratamiento cuya elaboración y lanzamiento ha tenido lugar tras una exigente investigación científica.

Pide presupuesto en Clínicas DH y descubre la medicina comprometida de la mano de Juvéderm Volbella.

 

 

Más sobre ALLERGAN:
http://www.allergan.es

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido