¡Valencia se viste de rojo y naranja! DH con la F1 y la roja

Sin duda hemos vivido un fin de semana apasionante. Unos días 23 y 24 de Junio (2012) que han hecho vibrar al país entero. Unos días en los que hemos demostrado que el deporte español está en auge y en buena forma.

El sábado 23 de Junio el país saltó y celebró los goles de la roja. Nada más y nada menos que metiéndole dos goles a Francia.  El domingo 24 Fernando Alonso nos hizo creer en los milagros. Valencia se vistió de rojo y naranja. Rojo Ferrari, naranja DH.

«No hay entradas». Ese es el cartel que colgaron los organizadores del evento. Y es que nadie quería perderse el gran evento que congregó a más de 51.600 aficionados. Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado su primera victoria en el Valencia Street Circuit, segunda de la temporada tras Malasia. Alonso se consigue así el liderato de la clasificación general del Mundial de Formula 1 tras la disputa de la octava cita del campeonato. El equipo DH quiso celebrar la Victoria de Alonso y estar en un momento tan importante para la ciudad y para el piloto asturiano.

El circuito se lleno de naranja gracias a las Azafatas DH. Dos bellezas valencianas que regalaron descuentos entre los asistentes. Hasta un 30 % de descuento en sesiones de depilación médica láser, regalos de sesiones sueltas, plataforma vibratoria y otros tratamientos. Para Alonso «fue la mejor victoria de su carrera», y para nosotros un orgullo estar cerca del deporte español.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido