Ventajas de la depilación láser, todo lo que tienes que saber

¿Te gustaría olvidarte por fin de depilarte? ¿Te parece una pérdida de tiempo hacerlo? Hoy vamos a hablarte de las ventajas de la depilación láser y por qué es una buena idea comenzar desde ya con tus sesiones.

¿Qué es?

La depilación láser es un método utilizado en la medicina estética que sirve para eliminar el vello no deseado de manera definitiva en distintas áreas del cuerpo (piernas, axilas, inglés, etc.). Para su eliminación, se utilizan diferentes tipos de láser que actúan en el folículo piloso del vello, evitando así su reaparición y crecimiento.

El proceso de depilación láser se realiza en varias sesiones, ya que el vello crece en ciclos y solo se puede tratar en la fase de crecimiento activo. La cantidad de sesiones necesarias varía según el tipo de vello, la zona a tratar y las características individuales de cada persona. Por lo general, se requieren varias sesiones espaciadas en intervalos de tiempo para obtener resultados óptimos.

depilacion-laser-clinicas-dh-sesion

Ventajas de la depilación láser

A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de la depilación láser:

  • Comodidad: Es una muy buena opción para tu día a día y va a hacerte más cómoda la vida, ya que te olvidarás de depilarte. Podrás ir a la playa o a la piscina sin preocuparte por tu vello corporal.
  • Higiene: La depilación definitiva puede ayudar a mejorar tu higiene, puesto que, sin vello, será mucho más fácil mantener tu piel limpia.
  • Estética: Tu piel se verá mucho más suave y cuidada. Además, ya no tendrás que preocuparte por esos granitos o folículos enquistados que se quedan tras depilarte.
  • Rapidez: La depilación láser es ideal para la gente que no tiene mucho tiempo, ya que no suele tardar más de 45 minutos. ¡Solo tendrás que ir a tus sesiones cada uno o dos meses! ¿Qué más se puede pedir?
  • Indolora: Depilarte ya no será una odisea. La depilación láser suele ser indolora y muy rápida. ¡Apenas vas a notarlo!

¿Qué tipo de depilación láser es mejor para ti?

Desde Clínicas DH disponemos de tres tipos de depilación láser tanto para mujeres como para hombres:

  • Láser Soprano: El Láser de Diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Se trata de un sistema revolucionario que puede depilar cualquier tipo de piel, incluso las pieles bronceadas, por lo que es apto para la temporada de verano.
  • Láser Alejandrita: Láser de última generación que obtiene excelentes resultados. Tiene un disparador de hasta 18 mm de diámetro. El perfil más receptivo para este tipo de Láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro.
  • Láser SHR: Es una tecnología avanzada de depilación láser que utiliza una combinación de energía lumínica y calor para eliminar el vello no deseado de forma más rápida y cómoda que otros métodos. A diferencia de los sistemas convencionales de depilación láser, el láser SHR emite múltiples pulsos de baja energía de forma repetitiva sobre el área a tratar, calentando gradualmente los folículos pilosos y dañándolos de manera efectiva. Esto permite un tratamiento más suave y seguro, reduciendo el riesgo de daño en la piel circundante. Además, el láser SHR puede tratar todo tipo de pieles.

Para conocer qué tipo de depilación láser es mejor para ti puedes contactar con nuestros expertos que evaluarán tu fototipo de piel y vello realizando un test previo para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser.

¡Accede a nuestra web o llama al teléfono 963 23 23 23 para informarte de todo!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido