Viajamos a Toledo para celebrar la Beautiful People Party

Clinicas DH en Terraza Shandala de Toledo

Estamos en verano y Clínicas DH quiere celebrar esta época del año por todo lo alto.

Terrazas, mojitos y el calor marcan la diferencia. El Equipo DH continúa embarcándose en nuevos eventos veraniegos para compartirlos con todos vosotros.

En esta ocasión, Clínicas DH se desplazó hasta Toledo el pasado viernes 12 de julio para celebrar una nueva Fiesta DH por todo lo alto. La Terraza Shandala en la zona de La Peraleda de Toledo se convirtió en el local perfecto para presentar el evento “Beautiful People Party”. Y como no podía ser de otra manera, las guapísimas azafatas DH se encargaron de repartir regalos exclusivos en medicina estética y depilación médica láser.

CartelDH ToledoA primera hora de la noche, alrededor de las 23:30 h, la Terraza Shandala empezó a tomar forma, luz y color. Tras montar el photocall, muchos de los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de hacerse fotos con nuestras azafatas DH, mostrando interés, en todo momento, por los regalos que se estaban repartiendo.

A medida que avanzaba la noche, Clínicas DH consiguió tantísimos cupones y tanta participación que repartió más regalos de los esperados. Hacia las 2.00 de la madrugada, Clínicas DH anunció los ganadores del sorteo, en el que saltaron chispas y gritos de alegría que despertaron Hawaiana DHmuchísimas sonrisas.

La Peraleda se llenó, hasta el final de la noche, de gente muy extrovertida, alegre y con ganas de pasárselo en grande con Clínicas DH. Además, Terraza Shandala se encargó de aportar un plus a la Fiesta DH con un evento temático. En esta ocasión, los collares y pulseras hawaianas con tablas de surf incluidas hicieron de la velada una noche para recordar.

¿Queréis saber más? ¡No te pierdas las fotos del evento! http://on.fb.me/1aL0NNa

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido