Ylena Artola. Cuidados de belleza.

Cuidados de belleza

1.Siendo estudiante de una ingeniería, ¿Cómo empezaste en este mundo de la moda? ¿Qué te impulsó a ser consultora de belleza?

Como bien indicas, soy ingeniera técnica en diseño industrial. La carrera me  gustó mucho, por la creatividad, el gusto por la estética, pero, sin embargo, pocas posibilidades de crecimiento personal y desarrollo profesional me ofrecía. Por otro lado, siempre me sentí atraída por el mundo de la moda y la belleza. Combiné mis estudios con trabajos en el mundo de la moda y del visual, además siempre fui la maquilladora oficial de todas mis amigas. Lo que me impulsó a convertirme en consultora de belleza, fue mi hermana. Y no sólo fue el impulso, le debo a ella que me hiciera abrir la mente para conocer más y así descubrir lo mucho y bonito que había detrás de este negocio.

2.¿Cuánto tiempo llevas trabajando en ello?

El 24 de mayo hace 2 años que firmé mi acuerdo como consultora de belleza independiente de Mary Kay Cosmetics. En Octubre me convertí en directora de ventas independiente de la firma.

 3.En el día a día la belleza y la salud está cobrando cada vez más importancia, ¿crees que la sociedad está cada vez más dispuesta a comprar productos o tratamientos estéticos?

Mi opinión es que cada día las personas estamos más concienciadas de la importancia y del impacto tan positivo que tiene en nuestras vidas el encontrar el tiempo de cuidar de nosotros mismos a todos los niveles. Por tanto estoy convencida que las personas cada vez, aun siendo más exigentes y exigiendo resultados, invertimos más productos de buena calidad y tratamientos como los que ofrecéis en vuestras clínicas.

 4.¿En qué consiste los productos de alta cosmética y cómo funcionan?

 Un producto de alta cosmética, a diferencia de uno de baja cosmética, es aquel que debido a su composición, densidad, estudios científicos, penetra en capas más profundas de la piel, en este caso, traspasa la epidermis llegando a la dermis, actuando por lo tanto sobre toda la epidermis. Su efecto es mucho más profundo, más duradero y más eficaz.

5.¿Qué beneficios nos aportan a largo plazo?

Debemos pensar que los problemas que surgen en la piel con el paso de los años, como las manchas y las arrugas, vienen de las capas internas de la piel, en concreto de las fibras de elastina y colágeno que se encuentran en la dermis y ahí es donde incide el producto de alta cosmética, como son los productos de la firma Mary Kay. Si este tipo de productos, además se combinan con tratamientos médico estéticos como los que en Clínicas DH ofrecéis y bajo supervisión de profesionales, los resultados podrían llegar a ser increíbles. Cuando los utilizas a largo plazo y de manera constante, la piel la sientes infinitamente mejor de lo que se encontraba anteriormente, ya que le aportas todo lo que necesita. Lo notarás con el paso de los días, de las semanas, incluso de los años.

6.¿Qué producto se utiliza más?

En cuanto a mi experiencia con productos de nuestra firma se refiere, quizá el producto más utilizado sea la crema hidratante antiedad, de la línea TimeWise. Aunque deberíamos utilizar más la limpieza que la hidratante. Muchísimo mejor combinado. El mínimo para una buena rutina diaria sería el trío básico: Limpieza más hidratación y por último el sellado.

7.¿Que consejos nos das para tener un cuerpo y una piel radiantes este verano?

 Los consejos básicos son, que yo misma trato de aplicarlos cada día, beber mucha agua, hacer deporte moderado, dormir tus 8 horas y cuidar de tu alimentación. En cuanto a cuidado del cuerpo, exfolia tu piel una vez por semana con una exfoliación apta para cada zona de tu piel. Esto ayudará a que luzca más bonita, suave e incluso te ayudará con tu bronceado. Utiliza siempre después de la ducha una crema hidratante, como por ejemplo la que ofrecemos en Mary Kay de la línea Satin Body que  aporta hidratación durante 24 horas. Si hablamos del cuidado de la piel de tu rostro, más sensible, evita las exfoliaciones. Te recomiendo una limpieza facial, un serum con protección solar, hidratación y buena base de maquillaje para el sellado del tratamiento. Por la noche haz lo mismo incluyendo un par de veces por semana, una mascarilla para eliminar impurezas.

Recuerda que todo debe ser acorde a tu tipología de piel. Como consultora de belleza te ayudamos a descubrir los productos más adecuados para ti y tu piel, es parte de nuestro trabajo, siempre con satisfacción 100% cliente. Seguro que también los profesionales de  Clínicas DH te pueden ayudar a encontrar los mejores tratamientos para combinarlos.

 8.¿Es bueno utilizar maquillaje en verano o mejor crema protectora con color?

 Es bueno utilizar maquillaje siempre que el que utilices sea oilfree, es decir, que no aporte grasa ni obstruya el poro y por supuesto sea acorde a tu tipo de piel. En cuanto a las cremas protectoras con color, depende mucho. Si de eso depende que vayas protegida del sol, diría que entonces sí, pero recordemos que estas cremas suelen estar indicadas para todo tipo de pieles, por lo tanto a pieles con problemas de sequedad extrema o mucha grasa no le aportará satisfacción casi con toda seguridad.

 9.Combinar productos estéticos con medicina estética, ¿crees que es la clave para un resultado perfecto?

Si, creo que combinar productos estéticos con tratamientos de medicina estética sea la clave para un resultado de cuerpo y piel perfecta. ¡Ambas cosas, bajo las directrices de profesionales de la materia, llevan excelentes resultados! En mi caso, mantengo mi piel cuidada, tersa, suave y cada día más sana con mi tratamiento TimeWise de Mary Kay más algunos suplementos también de la firma, según la época del año, pues la piel necesita algún aporte diferente.

 10.Tu experiencia en Clínicas DH

 Actualmente soy paciente de Clínicas DH, ya que me hice el tratamiento médico láser y acabé muy contenta con él y con los maravillosos profesionales que me atendieron. Cuando pase el verano probaré también el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante de vuestra clínica, algo diferente de la que nosotros tenemos. ¡Tengo ya ganas de poder hablar de los excelentes resultados que seguro también me ofrece!

Clínicas DH, al igual que la firma Mary Kay, cumple siempre con las expectativas que crea en la mente del cliente. Es por ello que repito. ¡Ya os contaré!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido