Éxito del concierto Dial Corpus Toledo 2014

la foto 2La semana grande de Toledo ha llegado a su fin y acabó de la mejor manera posible: con el concierto de Merche y Pablo López. Una noche más el Paseo de Merchan se llenó hasta los topes para poder disfrutar de la mejor música en directo. Ambos cantantes hicieron vibrar al público con sus nuevos sencillos y también con sus grandes temas.

Las buenas temperaturas favorecieron la asistencia al concierto Dial Corpus Toledo 2014 que fue un verdadero éxito. El público estuvo entregado y no paró de corear todas las canciones, fue una noche realmente divertida. Clínicas DH no podía perderse una cita así y estuvimos allí como patrocinadores y también con una de nuestras azafatas que puedo charlar y compartir algunos momentos con los asistentes.

Cartel

Sin duda fue un broche de oro para la semana de fiestas que ha vivido la ciudad de Toledo con motivo del Corpus Christi. A todos los que acudisteis estad atentos, muy pronto se conocerán los ganadores del sorteo que realizó nuestra azafata entre los asistentes. Estamos deseando ya volver de nuevo a las fiestas de Toledo, ¡nos vemos el año que viene!

Etiquetado con , , , , , , , .