Lourdes, la fashion blogger con mejor gusto elije la moda en belleza de Clínicas DH.

 

Simpatía, estilo y personalidad, así es Lourdes Bueso, la blogera que está en boca de todos de www.mivestidoazul.es. Una chica inquieta y muy activa que un día decidió compartir con todos su manera de ver la moda y su forma de crear estilo y, hoy por hoy, se ha convertido en una referente de moda muy importante y con una enorme repercusión en el mundo digital.

Tuvimos la suerte de que un día Lourdes se convirtiera en paciente de nuestras clínicas en las que se realizó un tratamiento de microdermoabrasión. Lourdes es ya una paciente VIP en Clínicas DH castellón www.clinicasdh.com/castellon/.

Escribió el siguiente post en su blog en el que nos contaba su experiencia con nuestro tratamiento:

http://www.mivestidoazul.es/2014/06/mi-experiencia-con-la-microdermoabrasion.html

Para DH es un placer y un honor que una de las blogueras de moda confíe en nosotros. Hemos querido saber más acerca de Lourdes y nos ha contado sus secretos ¡no te lo pierdas!.

Entrevista de Clínicas DH

Blog de Lourdes Bueso mivestidoazul.es

 

Lourdes cada día inspira a sus seguidoras con propuestas en moda, belleza, decoración e incluso turismo. Su blog es, para muchas chicas, una guía indispensable de consejos e indicaciones para mantenerse actualizadas y encontrar la mejor forma de sacarse partido.

Aquí os mostramos la entrevista que le hemos realizado, donde nos habla acerca de su salto de economista a bloguera de moda, de sus gustos, aficiones, nos explica cómo se decantó por la moda y por supuesto quisimos saber su satisfacción acerca del tratamiento recibido. Esta entrevista recoge ambición, atrevimiento y un sueño que cumplir.

1.      Vienes del mundo de la economía y el marketing ¿Cómo surgió el proyecto de Mi Vestido Azul?

Siempre me ha gustado la moda, desde pequeña mostraba mis inquietudes. Hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza abrir un blog de moda donde poder compartir con la gente mis gustos, dar mis opiniones y enseñar cómo soy y cómo me visto en el día a día. Abrirse un blog es una tarea fácil, pero mantenerlo día a día requiere mucha dedicación. Fue en marzo cuando me matriculé en un curso de comunicación y moda y también me quedé sin trabajo cuando decidí embarcarme en esta aventura. Seguía estudiando, pero al no trabajar disponía de algo de tiempo libre y por eso decidí abrir www.mivestidoazul.es. Fue una mañana que me levanté y me dije: “Mi Vestido Azul, voy a abrirme un blog de moda”. No le di muchas vueltas al nombre, pensé en mi color y en mi prenda preferida y  me gustó cómo sonaba.

2.      ¿Siempre te ha interesado la moda?

Sí, desde pequeñita me ha gustado la moda. Recuerdo que tenía muchas Barbies y cada una tenía su propio vestido que yo misma cosía con telas que le sobraban a mi madre o que tenía mi abuela por casa. También le cogía los bolsos y los tacones a mi madre y me ponía a desfilar como una modelo por el pasillo de casa. ¿Qué chica de pequeña no ha soñado con ser modelo? ¡Yo creo que todas!

 3.      ¿Qué es para ti la moda?

Esta pregunta es un poco ambigua. Yo creo que la moda está muy ligada con la novedad. Las novedades que un grupo de personas empiezan a incorporar en su día a día, al final se convierten en moda, y es seguido por la sociedad. También pienso que cada persona ve la moda de forma distinta, no todos tenemos los mismos gustos ni el mismo estilo. Asociamos la palabra moda con las grandes firmas y las pasarelas, pero no pensamos que detrás de eso hay algo más. Hay gente que se dedica exclusivamente a observar qué le gusta a la gente, cómo lo llevan…

 4.      ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Realmente le dedico más tiempo del que la gente se piensa. Como he dicho antes, crear un blog es una tarea muy sencilla, el verdadero trabajo es mantenerlo cada día. Para ello se necesita mucha dedicación y fuerza de voluntad.

Son muchas horas las que hay detrás de cada post. Muchas fotos están hechas en el día a día y, de cada 10 fotos que se hacen, no te gustan todas; por lo tanto hay que hacer gran cantidad de fotos y encontrar un sitio adecuado. A veces se complican las cosas y tenemos que recurrir a los fines de semana para hacer varias fotos.

Como habréis visto no sólo publico mis looks, también escribo sobre tendencias, decoración y belleza. Cuando decido escribir sobre tendencias o decoración dedico muchas horas navegando por Internet por las distintas web de las tiendas y marcas, y también leo mucho las principales revistas del sector que me sirven de inspiración.

Entrevista de Clínicas DH

Lourdes, bloguera de mivestidoazul.es, posando

5.      ¿Tienes pensado ampliar contenidos?

Sí, siempre surgen cosas nuevas. Como me gusta mucho viajar, no descarto en un futuro crear una zona de viajes donde mostrar mis sitios preferidos o lugares imprescindibles para visitar.

Esta semana, por ejemplo, he creado una nueva sección llamada “Looks Low Cost”. Con esta sección pretendo mostrar cada miércoles unas propuestas de looks económicos. Para ello me centraré cada semana en una tienda diferente y elaboraré looks con prendas exclusivas de cada tienda. Mi objetivo es mostrar a la gente que podemos vestir a la moda sin gastarnos mucho dinero y, además, aprovechar las prendas y los complementos para crear otros looks o tenerlos como fondo de armario.

6.      ¿Qué rutinas de belleza tienes en tu día a día?

Mis rutinas de belleza han cambiando bastante en los últimos meses. Antes simplemente utilizaba una crema hidratante facial y corporal y, ahora, utilizo bastantes más cosas. Cada mañana cuando me levanto me lavo la cara con un jabón especial para pieles con tendencia al acné y, después, me paso con un disco de algodón agua marina. Seguidamente, me aplico una crema hidratante con protección solar. Nunca salgo de casa sin aplicarme una crema hidratante con protección solar, ya sea sin o con color. Esta rutina también la repito por las noches antes de acostarme, la única diferencia es que la crema hidratante que me aplico no lleva protección solar.

 7.      ¿Cómo conociste Clínicas DH?

Fue a través de Internet y gracias a mi madre. Mi madre estaba buscando una clínica en Castellón para poder eliminarse unas manchas solares de la cara. Encontramos la web de la clínica y, a continuación, buscamos opiniones y todas eran muy positivas. Finalmente llamamos para pedir cita. La acompañé en su primera visita y aproveché para preguntarle a la doctora sobre mi problema con el acné.

 8.      ¿Por qué Clínicas DH? ¿Qué te convenció?

Me gustó la clínica al ver su página web. Estaba todo muy claro y bien explicado y, además, las opiniones que había en Internet en distintos foros y páginas eran muy positivas. Esto hizo que la clínica me diera confianza. Además la doctora Ariana incluye videos explicando en qué consiste cada tratamiento. La primera vez que fuimos tuve un “deja vu” con ella, claro había visto los vídeos de la web y realmente era como si la conociera.

El personal que tienen en Castellón es muy agradable, todo el personal es  muy atento, y te hacen sentir muy bien. Además el trato es muy profesional y tienen buenos precios.

 9.      ¿Por qué decidiste realizarte un peeling?

Como ya os he comentado, tenía un pequeño problema con los granitos y quería eliminarlos. La cara es una parte muy importante y dice mucho de nosotros, ya lo dicen: “la cara es el reflejo del alma”.

La doctora me recomendó por el tipo de piel y de acné varias sesiones de peeling. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo para las personas que tengan problemas de acné o simplemente quieran tener una piel más limpia y con mayor luminosidad.

Ahora como tratamiento de mantenimiento estoy haciéndome una vez cada quince días sesiones de microdermoabrasión, que limpian la cara de impurezas y pieles muertas y eliminan las marcas que se han podido quedar por los granitos.

 10.  ¿Cómo ha sido tu experiencia DH? ¿La recomendarías?

Ha sido una experiencia positiva y muy recomendable. Recomiendo la clínica a todas mis amigas por la profesionalidad, la calidad de sus tratamientos y el precio. Tanto la doctora como el resto del equipo han sido muy atentos y amables con nosotras.

 

Galería Fotográfica

 

 

 

Etiquetado con , , , , , , , , .