5 formas sencillas de prevenir las arrugas de la mano de DH

Nuestro Doctor más internacional de nuestra Clínica DH de Barcelona, Edward Serrano, nos cuenta en su blog cinco formas muy sencillas de evitar las arrugas.

Doctor Edward Serrano, Clínicas DH

Porque no sólo con las cremas antiedad puedes prevenirlas, también puedes hacerlo intentando no repetir amenudo ciertos gestos que seguro todos hacemos ¡y sin darnos cuenta!

Por ejemplo, ¿sabías que repetir el gesto típico de cerrar un poco los ojos para ver mejor cuando estamos delante del ordenador nos provoca arrugas en la frente? ¡Por muy sencillo que parezca así es!

¡Descubre qué más consejos curiosos da nuestro doctor para evitar sobrecargar los músculos de nuestro rostro y evitar la aparición de arrugas!

¿Te lo vas a perder?

http://www.edwardserrano.com/es/11-bleer-curiosidades-5-formas-de-evitar-las-arrugas.html

¡Por supuesto no estamos diciendo que no te expreses o gesticules! pero estos truquitos te pueden ayudar a frenar las dichosas arrugas. ¡Siempre sonríe y disfruta!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido