Radiofrecuencia tripolar: luce una piel más joven
En Clínicas DH trabajamos bajo el principio de medicina comprometida. Es decir, que ofrecemos lo mejor a nuestros pacientes, no sólo en cuanto a tecnología, sino a precio, trato y confianza. Es por ello que más personas se acercan a nosotros para solicitar alguno de nuestros tratamientos de medicina estética. En este caso, todos los pacientes se ven beneficiados en poco tiempo, por ejemplo, cuando se trata de la radiofrecuencia tripolar.
Si bien existen diversas opciones en el mercado cuando se trata de tratamientos cosméticos, no te arriesgues. Porque en Clínicas DH tenemos a los profesionales más cualificados y preparados para cuidarte de principio a fin. Por ejemplo, en el caso de la radiofrecuencia tripolar lucirás más joven con una piel que posee una textura envidiable.
Realizar tratamiento de radiofrecuencia tripolar en rostro y cuerpo
Si has notado la aparición de arrugas en tu rostro, así como de una falta de tonicidad, considera la radiofrecuencia tripolar. Porque llega un punto en que las cremas no funcionan igual, pero tampoco es necesaria una solución quirúrgica. En este caso lo mejor es decantarte por este tipo de tratamiento. Y sumado a cuidados posteriores, así como una buena hidratación y dieta, obtendrás los mejores resultados.
Para eso la tecnología TriPollar es tu mejor aliada, ya que va a favorecer la reconstrucción de los tejidos blandos. Porque una buena noticia acerca de la radiofrecuencia tripolar es que no sólo aplica al rostro, sino también al cuerpo. De esta manera te dará forma y mantenimiento para lograr un aspecto no sólo más juvenil, sino que también será evidente la textura.
Cómo funciona la radiofrecuencia tripolar
Dentro de la radiofrecuencia tripolar se utilizan dos herramientas principales, que son REGEN y Apollo. Dependiendo de la zona a tratar el especialista utilizará uno u otro. Por ejemplo, si es para rostro o para piernas. En el rostro se obtienen estupendos resultados para su rejuvenecimiento. El principio fundamental de la radiofrecuencia que utilizamos en Clínicas DH es mediante la aplicación de calor en la zona.
Lo que ocurrirá es que esa energía penetra hasta las capas más profundas de la piel. De esta forma se producirá una contracción tanto del colágeno como de la elastina. Por lo que al aplicar la radiofrecuencia tripolar la piel estará tonificada y más joven. Incluso nuestros pacientes la utilizan como método de prevención. A esta apariencia juvenil la conocemos también como redensificación de la piel.
Más información sobre aplicación de radiofrecuencia tripolar
Además de obtener excelentes resultados en cara, cuello y escote, también se puede utilizar en el cuerpo. El principio de la radiofrecuencia tripolar es el mismo, donde la temperatura de la dermis aumentará y producirá un efecto de tensado, como se explicó anteriormente. Se puede aplicar a abdomen, piernas y flancos.
Como hemos visto, la radiofrecuencia tripolar es un método no invasivo que ofrece un efecto tensor en la piel. La producción de colágeno aumenta, así como hay una optimización en la circulación sanguínea e incluso un efecto lipolítico, si hay grasa presente. En Clínicas DH te ofrecemos los mejores precios y tratamientos. Llama al 963 23 23 23 o acude a alguna de nuestras sucursales.