“Beauty Summer Breakfast con Bloggers & Trendsetters”, un desayuno diferente organizado por Clínicas DH.

Clínicas DH organiza un evento con las bloggers más influyentes de Valencia, dónde se hablará de cómo cuidar la piel y el cabello en los meses de verano y evitar así los daños del sol.

«Beauty Summer Breakfast» tendrá lugar este sabado 20 de Junio a las 11:00 h, en la sede de Clínicas DH en la Calle Dolores Marqués,  en la zona de Benimaclet, en el que las asistentes disfrutarán de un original desayuno. También se les recibirá con un Welcome Pack en el que se incluirán diferentes tipos de productos tanto para la piel como para el cabello así como increíbles descuentos de las marcas SkinClinic, Sesderma, Drink6 y Clínicas DH.

Por otra parte, aconsejaremos sobre cómo cuidar nuestra piel y nuestro cabello en verano, dando una pequeña charla en la que nos dirá como cuidarnos en verano y responderá a las preguntas de nuestras asistentes. Por último, cada invitada podrá disfrutar de una sesión de Microdermoabrasión para rejuvenecer y mejorar su estado de la piel facial, ya que es un tratamiento perfecto para empezar la nueva estación del año con una piel radiante. No es agresivo, por lo que podrán disfrutar de los resultados al instante. Hoy ellas son las protagonistas.

Una parte importantísima del evento son nuestros patrocinadores, Skin Clínic y Quirumed, que también estupendos regalos para nuestras asistentes. Por otro lado, contamos con fantásticos colaboradores, que son, Sesderma, Drink6 y Cavaone, que obsequian con estupendos regalos para las asistentes. Es de agradecer que podamos contar con su presencia en nuestros eventos ya que aportan

Las bloggers con la que contamos para este Beauty Summer Breakfast son de reconocido prestigio, teniendo algunas de ellas premios por su dedicación y compromiso tanto con su blog como con sus seguidores. Estamos seguras de que va a ser un gran día y que nos lo pasaremos en grande.

¡La semana que viene, todos los detalles!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido