Galardonados Clínicas DH Granada por prestigiosos y profesionales

premio_sala_ganivetLa sala de fiestas Ganivet, situada en el centro neurálgico de Granada, ha entregado el premio a la mejor empresa del año 2012 a Clínicas DH.

Se trata de la 5ª edición en la que el local de fiestas entrega estos galardones a las entidades más destacadas que componen el tejido empresarial de la ciudad.

Clínicas DH de Granada lleva colaborando con la sala Ganivet todo el año, por lo que en muy poco tiempo se ha hecho un hueco en uno de los mejores locales de la ciudad andaluza.  Como era de esperar, Clínicas DH Granada se merecería este premio que reconoce el buen hacer, la profesionalidad y el prestigio de su trabajo.

Un galardón que demuestra de qué manera Clínicas DH de Granada ha acercado la medicina comprometida a una de las ciudades más importantes a nivel nacional.

También, este premio corrobora que Clínicas DH se ha posicionado en uno de los primeros lugares en ofrecer tratamientos en medicina estética y depilación médica láser, siempre bajo control médico y siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad que caracteriza a DH.  Es por este motivo que muchos granadinos se han convertido en pacientes habituales de Clínicas DH Granada.

De todo corazón, el Equipo DH quiere darle la enhorabuena por su esfuerzo, dedicación e ímpetu. Y, por supuesto, animarle a que continúen con esa línea de trabajo para lograr muchísimos premios más de reconocido prestigio como éste.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido