Clínicas DH en Sálvame de Telecinco

Clínicas DH ha participado en el programa de sobremesa más visto de toda la parrilla… Sí, hablamos de Sálvame de telecinco. Todos los colaboradores quisieron probar los tratamientos más avanzados del mercado y la aparatología de última generación. Sin duda fue una tarde de los más divertida.

¡¡No te pierdas los detalles!!!Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 10.04.44Estamos encantados de haber podido realizar tratamientos en directo y dar a conocer un poco más, la medicina estética que ofrecemos. El equipo médico de Clínicas DH de Madrid demostraron la profesionalidad que caracteriza a nuestras clínicas.

Durante las cuatro horas que dura Sálvame, el programa más visto de la sobremesa, el equipo médico realizó tratamientos médico estéticos y de depilación láser a muchos de los colaboradores de Sálvame. Algunos de ellos fueron Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chiqui de Gran Hermano.

Si os habéis perdido los momentos DH en Sálvame, ahora estás a tiempo de verlos:

Video 1: Clínicas DH el 28 de julio de 2011

Video 2: Clínicas DH el 2 de agosto de 2011


 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido