Cuida tus pies en verano, ¡operación bikini para todos!

En verano nos lucimos más, ¿vas a dejar que unos pies mal cuidados estropeen toda tu figura? Los pies aguantan más de lo que piensas, tacones altos, pisotones, noches enteras bailando, arena caliente en la playa… Su piel es muy importante para nuestro cuerpo, ¡consiéntelos de vez en cuando!

En Clínicas DH sabemos lo importante que son nuestros pies para el día a día, por eso queremos darte unos pequeños consejos para que puedas lucir unos fantásticos pies.

1. ¡Cuidado! No mantengas los pies húmedos más tiempo del necesario ni te duches en lugares públicos antes de un baño en la piscina o tras salir del gimnasio descalzo, puede tener riesgos, así que, hazlo con chanclas y sécate bien los piel al acabar. Evitarás coger hongos, esos que son tan molestos.

2 .Nos apetece ir descalzos por todos lados, pero debemos tener cuidado, tanto por la sequedad que produce como por la suciedad. Utiliza un zapato abierto, cómodo, transpirable y flexible para que se adapte mejor al pie, evitando rozaduras y exceso de sudoración. No olvides cambiar de calzado, tus pies y tu espalda lo agradecerán.

 3. La hidratación es muy importante, por eso debes secar bien los pies después de la ducha, aplicar crema hidratante tanto en la planata de los pies como por el resto. Deja que la crema haga su efecto y aplica después de ello polvo de talco, evitarás una mayor sudoración.

 4. Las uñas forman parte de tu pie, no lo olvides. Mantén su forma cuadrada y de tamaño normal para evitar enfermedades molestas. Además te permitirán en a la última en cuanto a esmaltes de uñas.

 5. Evita las superficies calientes como la arena de la playa o cualquier otra superficie con altas temperaturas ya que éstas evaporan el sudor de los pies y seca la piel generando sequedad.

Para mantener tus pies perfectos, te aconsejamos la “Lima de piel eléctrica” de Quirumed. Con este aparato de pedicura conseguirás suavizar la piel de tus pies y talones de una forma cómoda y sencilla. Es ideal para la pedicura en casa y es una alternativa segura a los agresivos raspadores de metal.

Nuestras bloggers la tuvieron como regalo de Quirumed en nuestro “I Beauty Summer Breakfast”, seguro que este verano disfrutan al máximo de unos fantásticos pies!

 

¡Que tus pies no desesntonen con tu figura!

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido