Flacidez abdominal: variedad de tratamientos
Conforme pasan los años, la gravedad puede jugarnos una mala pasada y el abdomen no es la excepción. Ya seas alguien que no se ejercita regularmente, o sí lo hace, pero no lo suficiente, la flacidez abdominal puede aparecer. Pero que no pasa nadaa, porque en Clínicas dh te ofrecemos las mejores soluciones para combatir este problema.
Es importante que siempre que desees tratar un problema de esta naturaleza o seguir un tratamiento estético, acudas con profesionales. Porque de esta forma no pondrás en riesgo tu salud ni tu bienestar. En Clínicas dh contamos con médicos especializados en tratamientos como carboxiterapia, radiofrecuencia, mesoterapia, o hidrolipoclasia. Todos ellos probados y comprobados para combatir eficazmente la flacidez abdominal.
Eliminar la flacidez abdominal con radiofrecuencia y carboxiterapia
Para comenzar está la radiofrecuencia, un magnífico método que ha resultado un antes y un después en cuanto a la flacidez abdominal. Ayuda a tensar la piel de manera relativamente sencilla, en pocas sesiones y sin ser un método invasivo. Se aplica en la zona del abdomen, pero también en glúteos y muslos. De manera segura realiza un calentamiento de los tejidos internos, produciendo el efecto de tensado. Como resultado habrá además más producción de colágeno y con efecto lipolítico.
Otro método empleado para tratar la flacidez abdominal es la carboxiterapia. Se lleva a cabo mediante la aplicación de dióxido de carbono subcutánea. Es un tratamiento no quirúrgico en donde hay una ruptura de la capa externa de la célula y liberará ácidos grasos. Como resultado la piel mejorará, se verá más tensa, joven y elástica.
Quitar la flacidez abdominal con hidrolipoclasia y mesoterapia corporal
La hidrolipoclasia es otra técnica empleada en el tratamiento de la flacidez abdominal. Tampoco es un tratamiento invasivo y consiste en la aplicación de una solución salina de forma infiltrada. Lo que sigue es aplicar ondas acústicas en los depósitos de grasa con el fin de que se rompan los adipocitos. Esto hará que la grasa se libere por vía linfática y venosa.
Existe otra técnica más para combatir la flacidez abdominal. Se trata de la mesoterapia corporal. Un especialista va a aplicar una inyección especial que contiene minerales, vitaminas, aminoácidos y otros compuestos. Esto tiene el fin de eliminar las toxinas gracias a que mejorará la circulación de la zona del abdomen. Otro beneficio es que si además padeces de retención de líquidos, también ayudará a eliminarlos.
Contacto para los tratamientos contra la flacidez abdominal
Como mencionamos al inicio, es importante que antes de realizar cualquier tratamiento para la flacidez abdominal, lo haga un experto. Es por ello que te invitamos a conocer las instalaciones de la Clínica dh más cercana y pidas una cita. Un médico experto te recomendará el tratamiento adecuado y su duración. Contamos con planes de financiación: no dejes de preguntar por ellos.
Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos y técnicas sobre flacidez abdominal y otros problemas estéticos, suscríbete a nuestra Newsletter. Ahí publicamos además ofertas. Llama al teléfono 963 23 23 23, solicita una cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales.