Tratamiento punta de diamante: luce una piel más joven
Lucir un cutis joven y radiante no debe ser exclusivo de ciertas edades o de pieles sin problemas. Si bien existen cremas y mascarillas especiales que tienen cierta eficacia, los resultados pueden no ser los deseados. En cambio, existen otras alternativas mucho mejores y no quirúrgicas, como el tratamiento punta de diamante.
Es especialmente indicado en casos con acné, donde la piel presenta un daño particular debido a este padecimiento. El tratamiento punta de diamante es un excelente sistema que favorece la renovación natural de la piel. Al contrario a métodos químicos que irritan la piel, este tratamiento lo hace de forma suave, pero al mismo tiempo elimina viejas cicatrices. Y no sólo eso, sino también ayudará a disminuir tanto arrugas como otras imperfecciones presentes.
Tratamiento punta de diamante para microdermoabrasión
En Clínicas DH contamos con lo último en tecnología cosmética para ofrecerte tratamientos de última generación. Tal es el caso del tratamiento punta de diamante. Es un procedimiento que puedes utilizar si tienes un problema de acné, espinillas y puntos negros, pero también en el caso de que tengas algunas arrugas que desees eliminar. Se trata de un tratamiento suave, indoloro y no tiene consecuencias molestas.
Tratándose de microdermoabrasión del tratamiento punta de diamante, consiste en un sistema en el que se utilizan microcristales. Se hacen trabajar a determinada velocidad sobre la piel eliminando células muertas e imperfecciones indeseables. Es además de alta precisión, motivo por el cual es sumamente seguro y efectivo.
Tratamiento punta de diamante para limpieza facial
En Clínicas DH te garantizamos resultados desde la primera sesión de tu tratamiento punta de diamante. Por supuesto, dependiendo de tu caso y lo que desees lograr será el número de sesiones para obtener resultados magníficos. Asimismo, la microdermoabrasión puede aplicarse no sólo al rostro, sino a otras partes del cuerpo como codos y rodillas. Y también para bioestimular glúteos o abdomen o eliminar estrías.
Cuando deseas lucir un cutis con una textura que no sentías desde hace años y sentirte realmente más joven, ven a Clínicas DH. Con el tratamiento punta de diamante dile adiós a las secuelas del acné, a los poros abiertos y a la vejez del cutis. Y a diferencia de otros tratamientos, no necesitarás de cuidados posteriores, excepto aplicarte un protector solar.
Información sobre tratamiento punta de diamante en Clínicas DH
Cada sesión del tratamiento punta de diamante tiene una duración de poco menos de media hora. Al no ser invasivo ni doloroso, lograrás apreciar los primeros resultados que te harán animarte a las siguientes sesiones. Realmente vale mucho la pena, porque no disfrazas con maquillaje ni es algo temporal, sino permanente.
No esperes más para disfrutar de los magníficos resultados que serán visibles y destacables. Ven a Clínicas DH para que te realicemos una evaluación de tu piel y te recomendemos el tratamiento indicado. Para el tratamiento punta de diamante y otros más contamos con planes de financiación. Llama al teléfono 963 23 23 23, pide cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales.